domingo, 14 de diciembre de 2008

Una cabra que sabía hablar

Personajes: Policía, conductor, cabra y compañero.

Policía: Me voy a bajar del coche .
Conductor: Espere .
Policía: Que espere ¿ha que voy ha esperar? .
Conductor : Ha que nos vallamos .
Policía: Vosotros no os vais a ninguna parte .
Conductor: ¿Por que? .
Policía: Por que tenéis que ir a la cárcel .
Conductor: Usted se confunde señor policía .
Policía: Yo no me confundo estáis tres en la moto y no se puede .
Conductor: Somos dos personas .
Policía: Y ese hombre .
Conductor: No es un hombre es una cabra .
Policía: ( Furioso ) ni animales ni bichos .
Conductor: Entonces ¿de cuanto es la multa? .
Policía: Ni multa ni nada , vais a la trena de cabeza .
Cabra: Yo me piro vampiro .
( La cabra , asustada , se bajó de la moto y con las prisas no se dio cuenta de que venia un coche y la atropello ) .
Compañero: Cabra… no te mueras .
Policía: Voy a llamar a una ambulancia .
( En un plis plas vino la ambulancia ) .
Compañero: Ya hemos llegado .
Conductor: Me ha dicho el medico que no has sufrido daños de huesos pero… (Entristecido) no vas a poder hablar .
Cabra: Ve…
Policía: Debido a los cambios creo que habéis aprendido la lección y no iréis a la cárcel .
Conductor: Cabra has perdido tu voz pero te agradecemos que por tu voz no vayamos a la cárcel .

1 comentario:

Elisa dijo...

Christian, a esto habrá que darle un repasito porque la ortografía... es manifestamente mejorable.