viernes, 15 de mayo de 2009

La leyenda del espantapájaros

Aquí tenéis el vídeo ganador de nuestro festival de cortos de animación de hoy, para que dejéis vuestra opinión sobre la actividad que nos ha organizado nuestro amigo Von Libris. En los comentarios podéis responder a la pregunta del millón. Para ello debéis volver a contestar vuestro libro de texto. ¿Qué tipo de leyenda es la que nos cuenta este corto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Carmen a nosotras nos motivó esta pequeña pelicula porque es como de verdad se siente una persona cuando no tiene amigos, es decir, cuando tiene amigos pero piensa que no los tiene. Yo creo que esta leyenda es una leyenda que explican origen. Esta actividad a estado muy graciosa sobre todo cuando decía de donde venia su nombre y cuando dijo lo de que despues o antes de estar con Marta , Adrián Y Rocío estubo con usted el hombre que no me acuerdo de su nombre. Bueno adios saludos y besos

Ángela dijo...

Hola señorita, yo creo que es una leyenda que indica el origen del porque los cuervos son negros, aunque en el libro pone que el origen es de monumentos o accidentes qeográficos.

Ángela dijo...

ups se me ha olvidado decir que la actividad ha estado super graciosa y que me he reido muchísimo sobre todo,estoy de acuerdo con Carmen cuendo estuvo hablando del sueño y en el desfile estuvo muy gracioso.

Elisa dijo...

Carmen, guapa, el señor en cuyos brazos pasé toda la noche (y también lo hicieron Marta, Adrián, Rocío... y tú) se llama Morfeo, y es el dios del sueño. :)

Maria dijo...

Hola señorita Elisa soy Maria y creo que es una hitosria que trata del origen del color de los cuervos.
Y lo mas gracioso de la actividad ha sido la hitoria de su famila y de sus nombres. Adios, besos

Marta L. dijo...

Hola señorita Elisa soy Marta L. y la actividad de hoy me ha gustado mucho, yo también creo que la historia explica el origen de el color de los cuervos.
La actividad en general ha estado muy bien y me e divertido mucho.