jueves, 26 de noviembre de 2009

Los secuestradores


Un policía salía del trabajo a desayunar cuando un coche negro lo secuestro, lo llevaron a un barrio poco conocido de nombre Alcosa donde lo encerraron en una naves selladas, las abrieron por la fuerza metieron al policía y volvieron a sellar las puertas.

Los secuestradores tenían la misión de matar con pistolas a un famoso jugador de rugby.

El jugador se percató de la presencia de los secuestradores y echó a correr hasta dejarlos atrás, pero en la esquina lo mató el tercer asesino. Le cortaron una pierna para que su jefe supiera que lo habían asesinado y la guardaron en una maleta. Mientras esto pasaba, el policía escapó por el techo de la nave y bajó por unas escaleras a la calle, pero cuando llegó aparecieron los asesinos en el coche negro, él se tuvo que esconder porque empezaron a registrar el lugar, entró en el coche sin que lo vieran, abrió la maleta y vio la pierna que reconoció por el famoso tatuaje que tenía. Pasado un rato salió del coche con la maleta y fue a casa del jugador, cogió un balón de rugby y el diario del jugador, los metió en la maleta.

Volvió a las naves, mató a los secuestradores uno a uno silenciosamente, cogió su pistola y también la guardó en la maleta, después desapareció misteriosamente olvidando la maleta en las naves.

José Carlos Maya Lozano 2ºA 5/11/09

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Carlos me ha gustado mucho pero hay una cosa que no me concuerda bien


Xaitooooooo
Macarena

Anónimo dijo...

tu relato me a encantado y tienes mucha creatividad, espero que todos los relatos de este curso sean iguales felicidades profesora por su explendido curso

holmes dijo...

esta historia me gusto

Anónimo dijo...

Esta perfecto Jose Carlos parece sacado de una peli de accion. Lo que mas me gusta es tu forma de explicar las cosas en el relato esta fantastico. Podrias ser escritor de novelas de misterios jejeje¡¡¡. Besos, Almu.