viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Y mis peluches ?


Después de la comunión de una niña sevillana llamada Lucía, ella y su familia fueron a Disney Land Resot París. En Disney, se llevaron una semana, pero no compraron nada hasta el último día, para no tener que llevar ningún peso de más.

El día del regreso llegó, y las niñas se volvieron locas comprando. Compraron muchísimos peluches, carpetas, figuritas de la Torre Eiffel, zapatos de princesa y regalitos para los familiares. Marta y Julia, las hermanas pequeñas de Lucía, se encargaron de llevar la maleta con los regalos. Cuando salieron de la tienda, los padres iban grabando la cara de ilusión de sus hijas, que se agrandaron cuando vieron a Minnie al lado de una limusina rosa, y se acercaron para hacerse una foto con ella. Cuando llegaron los padres, Minnie les preguntó que si eran la familia Montero y los invitó a montarse en la limusina rosa con ella, pero no se dieron cuenta, de que las nenas, al salir corriendo, dejaron la maleta con los regalos en la puerta de la tienda.

Yo estaba dentro de la tienda, y cuando salí, paré a comprar un llavero y vi una maleta que me decía: - ¡¡ Ábreme, ábreme !!Cogí y la abrí. Mi familia salió de la tienda y me vio allí y les mostré lo que me había encontrado. Y aquí estamos los cuatro, dando vueltas buscando a la policía para entregársela, pero como estamos en Francia no entendemos a nadie.

1 comentario:

alba dijo...

jaja pero entonces ¿qué pasa con la maleta?