viernes, 4 de diciembre de 2009

Chulipandia


Lo que hace a Chulipandia diferente de las otras ciudades es que en vez de aire tiene muchas chucherías. Los caramelos cubren completamente las calles, las habitaciones están repletas de paquetes de gusanitos, sobre las escaleras se posa el chocolate derretido y caliente. Encima de los tejados hay muchas guindas gigantes.

Si los habitantes pueden andar por la ciudad, sin comer ningún dulce, no lo sabemos. Pero estamos seguros de que los dentistas son ricos. Les conviene quedarse quietos y tendidos, porque de lo gordos que están no se pueden mover. Las casas están decoradas con palos de regaliz. Hay quien dice que empezaron a caer del cielo así sin más. De noche, pegando el oído al suelo, se escuchan los gritos de los niños que han muerto por la obesidad.

4 comentarios:

alba dijo...

Ese nombre viene de chuche y pandia, de felicidad y eso.

JOSE CARLOS BARRERO dijo...

jajajaa me gustaria estar en esa ciudad esta wapa la historia

Ángela dijo...

Umm que rico, me encantaría tener una escalera de chocolate jeje

Anónimo dijo...

Alba me ha encantado lo que mas me gusta es el chocolate fundido de las escaleras, pero es una monada de ciudad pero el final me ha parecido un poco cruel por lo de los niños que mueren por ibesidad. Resumiendo un poco más me encanta tu ciudad, gracias por subir cosas tan creativas. Besos Almu.