jueves, 3 de diciembre de 2009

La maleta del verano




Era una mañana a Brad Pitt mientras trabajaba le apetecieron unas vacaciones veraniegas con su novia Angelina Jolie así que se las solicitó al jefe y se las aceptaron. Entonces se fue a su casa a hacer la maleta y decírselo a su novia. Llegó a su casa, allí estaba Angelina haciendo la cena. Él le preguntó si le apetecían unas vacaciones y Angelina le dijo que sí.

A la mañana siguiente se pusieron manos a la obra y metieron en la maleta: un bañador, dos pareos, tres camisas, un par de manguitos, cuatro pares de sandalias, cinco paquetes de tabaco, una sombrilla, una cartera, ropa interior y una peluca para jugar al Quién es quién. Después de hacer la maleta fueron a una agencia de viajes para comprar los billetes y elegir el sitio. Eligieron un viaje al Caribe durante quince días y compraron los billetes de avión esperaron hasta el día de la partida.

Llegó el día del viaje al Caribe, fueron al aeropuerto, les dieron los billetes de embarque y se subieron al avión de Iberia que era el más barato. Cuando llegaron fueron al hotel a soltar las cosas, después se fueron a la playa con la maleta y todo lo necesario para pasar allí un par de horas. Finalmente decidieron irse de la playa, pero se olvidaron de la maleta y entonces llegué yo y la encontré.

No hay comentarios: