jueves, 10 de diciembre de 2009

Tricaghot

Lo que hace a Tricaghot diferente de las otras ciudades es que en vez de aire tiene sangre en el cielo. La oscuridad cubre completamente las calles, las habitaciones están repletas de miles de ojos que te siguen con la mirada , sobre las escaleras se posa los espíritus vengadores de las personas muertas hace miles de años. Encima de los tejados hay monstruos que intentan entrar en tu casa para matarte.

Si los habitantes pueden andar por la ciudad, inseguros, no lo sabemos. Pero estamos seguros de que los vampiros les morderían con sus afilados colmillos en su blando y sangriento cuello. Les conviene quedarse quietos y tendidos, mientras escuchan el sonido de su sangre siendo succionada por esos seres tenebrosos. Los lugares están repletos de estas criaturas. Hay quien dice que una maldición pesa sobre esta ciudad tan peculiar. De noche, pegando el oído al suelo, puedes escuchar a los hombres lobos aullándole a la luna para que les devuelva su vida anterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un relato de terror, espero que os guste. Besos Almu.

Mayte dijo...

Me ha gustado mucho, mucho =)
Está tela de guay, lo que más me ha gustado es que trate de terror, y sobre todo de vampiros, y tambien que el cielo fuera de sangre, no se porque, pero al menos a mi, el mundo de tu relato me recuerda un poco al infierno.
Besos, Mayte 2ºA.

Ángela dijo...

Está muy bien, pero a mí no me gustaría vivir en esa ciudad, y sobre todo dormir por las noches con un montón de ojos mirándote

alba dijo...

Me gusta mucho tu ciudad pero no me gustaría vivir en ella porque daría mucho miedo