jueves, 26 de noviembre de 2009

El viaje de Yin Chin


Yin Chin un niño de nacionalidad china, ganó un concurso escolar, que era un viaje de estudio a Hawai. Él preparó su maleta que llevaba ropa, su estuche y el libro con el que iba a estudiar allí. Cuando llegó a Hawai hizo un montón de amigos.

Allí pasó cuatro meses, entonces recibió una carta de su madre, como iban ese día a ver la zona turística de Hawai, decidió meter en su maleta la carta de su madre, el libro y el estuche. Luego a la hora de comer el profesor tuvo la idea de comer en un restaurante chino. Después de haber comido Yin Chin echó en su maleta unos palillos que daban gratis en el restaurante. Mas tarde fueron a una cueva cercana de la playa. El niño decidió dejar su maleta en la playa, ya que la cueva estaba un poco húmeda y éll no quería que se le mojase la carta de su madre y menos el libro que valía mas bien caro.

Pasado un tiempo, el niño se distrajo por que un compañero suyo dijo que había visto a un delfín, entonces él y su compañero fueron a buscarlo, quedándose al filo de un pequeño acantilado, allí se quedaron bastante tiempo hasta que se cansaron de esperar. Entonces se olvidó la maleta allí. Después de un tiempo pasé por allí y me la encontré.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Sara me gusta, esta muy bien, adios.

alba dijo...

Está muy bien, es gracioso el nombre del protagonista jaja