martes, 1 de diciembre de 2009
EL ASTRONAUTA Y SU MALETA
Muñón era un astronauta que la Nasa había solicitado para hacer un experimento en el espacio. Él alistó su maleta y en ella había un ordenador para hablar con su familia, un televisor para ver las noticias, una play 3 para jugar con su televisor, la
Psp para jugar fútbol y una Dsi para tomar fotos del espacio. De su habitación cogió dos póster, uno de Michael Jackson y otro de Elvis. También echó una manzana, oxígeno, agua, leche, sucaritas y un zumo para alimentarse. Cogió su maleta ya lista y se montó en la nave y despegó. En el trayecto hubo turbulencias hasta que ¡PUM! explotó la nave y la maleta se salvó, pero el astronauta murió y quedó en el espacio flotando. Al cabo de un rato apareció un extraterrestre, cogió la maleta, vio lo que había dentro: un ordenador, un televisor, la play 3, la Psp, la DSI, dos póster, una manzana, agua, oxÍgeno, leche, sucaritas y un zumo. Al ver todo esto el extraterrestre se asustó y la volvió a tirar al espacio y la maleta quedó flotando en el espacio y nadie la ha encontrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Esta bien Holmes pero podia haber estado mucho mejor J.Carlos Maya
esta muy gracioso y es muy divertido pero deverias esforzarte un poco mas
Está gracioso pero un poco corto
Jajaja! pero el final se queda un poco descolgado. ¿Entonces tú no encuentras la maleta???? la foto está chula.
xaoo
está muy bien Holmes
Las "sucaritas" son cereales que se consumen en México, Colombia y otros países americanos. En realidad son Zucaritas, es decir, que esta palabra se escribe con "Z".
¿Pero en el espacio se puede ver la television?jajajaj¡¡¡ muy bonito tu relato pero el final no me lo esperaba jejeje¡¡. Besos Almu.
Publicar un comentario