martes, 1 de diciembre de 2009

EL ASTRONAUTA Y SU MALETA



Muñón era un astronauta que la Nasa había solicitado para hacer un experimento en el espacio. Él alistó su maleta y en ella había un ordenador para hablar con su familia, un televisor para ver las noticias, una play 3 para jugar con su televisor, la
Psp para jugar fútbol y una Dsi para tomar fotos del espacio. De su habitación cogió dos póster, uno de Michael Jackson y otro de Elvis. También echó una manzana, oxígeno, agua, leche, sucaritas y un zumo para alimentarse. Cogió su maleta ya lista y se montó en la nave y despegó. En el trayecto hubo turbulencias hasta que ¡PUM! explotó la nave y la maleta se salvó, pero el astronauta murió y quedó en el espacio flotando. Al cabo de un rato apareció un extraterrestre, cogió la maleta, vio lo que había dentro: un ordenador, un televisor, la play 3, la Psp, la DSI, dos póster, una manzana, agua, oxÍgeno, leche, sucaritas y un zumo. Al ver todo esto el extraterrestre se asustó y la volvió a tirar al espacio y la maleta quedó flotando en el espacio y nadie la ha encontrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien Holmes pero podia haber estado mucho mejor J.Carlos Maya

Marta R dijo...

esta muy gracioso y es muy divertido pero deverias esforzarte un poco mas

alba dijo...

Está gracioso pero un poco corto

Aurora dijo...

Jajaja! pero el final se queda un poco descolgado. ¿Entonces tú no encuentras la maleta???? la foto está chula.
xaoo

eligio dijo...

está muy bien Holmes

Elisa dijo...

Las "sucaritas" son cereales que se consumen en México, Colombia y otros países americanos. En realidad son Zucaritas, es decir, que esta palabra se escribe con "Z".

Anónimo dijo...

¿Pero en el espacio se puede ver la television?jajajaj¡¡¡ muy bonito tu relato pero el final no me lo esperaba jejeje¡¡. Besos Almu.