martes, 1 de diciembre de 2009

El Payaso y su maleta roja


Érase un hombre que era payaso, se llamaba Bartolito. Era un poco extravagante, tenía el pelo de color azul, ya que siempre llevaba la peluca puesta. Era delgado, tanto que le llamaban el palillo del circo.

Bartolito tenía una preciosa maleta roja que la llevaba siempre a todos sitios, no se separaba de ella ni un solo instante, hasta se duchaba con ella. Aquella maleta era muy curiosa porque parecía como si te estuviese diciendo: “Mira en mi interior”. Yo sentía mucha intriga por saber lo que contenía la maleta y un día la abrí, contenía tres pares de calcetines, un coche teledirigido, tres bolígrafos de color azul y lo último y mas gracioso, una flor que echaba agua. Una tarde de tormenta Bartolito iba en un coche hacia el circo cuando de repente se quedó sin gasolina en medio de un campo, como siempre llevaba su preciosa maleta roja con sus bellísimas flores estampadas.

Se tuvo que bajar del coche para ayudar al chófer a empujar un poco, hasta llegar a una gasolinera para poder repostar. Cuando ya llegaron, Bartolito se dio cuenta de que no tenía la maleta a su lado y se puso a buscarla , paso un rato y no la encontró se la había olvidado en el campo. En ese momento yo pasaba por allí, cogí la maleta y me la llevé a mi casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa como andas esta xulo el cuento del payaso



xaitoooooooo
Macarena

Aurora dijo...

Marta esta bastante bien, pero algunas veces es como si se perdiera un poco el hilo de la historia, pero me gusta, adios.

Anónimo dijo...

tu tambien eres una buena cuentacuento


xaitooooooo
Macarena

Anónimo dijo...

Marta me ha gustado mucho tu rrelato pero el final no me lo esperaba asín me esperaba que contaras tu historia con la maleta pero, no te preocupes te ha quedado muy lindo. Besos Almu.

holmes dijo...

MARTA ESTA GRACIOSO EL HISTORIA