viernes, 18 de febrero de 2011

Mochilector 3.000

Señoras y señores, este invento les valdrá para hacer su vida mas fácil, ya que con él en solo un instante podrá hacer cinco cosas muy importante en su vida.

Es útil para los mayores de 14 años hasta los 60. Está valorado en unos 10.000 euros. Este invento es muy útil ya que es muy disimulado, pero dentro contiene 5 aparatos diferentes que ahora serán descritos.

El Mochilector 3.000 es un aparato útil, ya que tiene forma de maleta. En la tienda la puedes encontrar de cualquier color pero no en cualquier lugar, el tamaño no varía es de talla única. Contiene unas aspas en la parte superior que salen cuando el dueño silba y le permiten volar. Tiene un móvil que hace que solo reciba las llamadas buenas y no la publicidad y las malas noticias. En el bolsillo derecho tiene un detector de mentiras por si su su pareja o cualquier otra persona le miente. En el bolsillo de la izquierda tiene una botella que se rellena con el líquido que pidas es perfecta para cualquier ocasión, esté en el lugar que esté siempre tendrá para beber. Y por último en el bolsillo delantero podrá encontrar toda la comida que necesite.

Es muy buena ya que es disimulada , no de muy gran tamaño y nunca le faltará de nada. Cuando necesite huir podrá volar; cuando le quieran mentir, se dará cuenta; no le molestarán y siempre tendrá agua y comida.

Solo hay que llevarla en la espalda y para volar solo necesita un silbido, para la bebida una palmada y para la comida tan solo un chasquido.

2 comentarios:

puri.menaya dijo...

Yo quiero comprar uno, ¿dónde los venden? ME ha encantado, sobre todo para poder volar y sin que tener que preocuparte en ningún momento por la comida ni la bebida...
Muy interesante este blog, chicos.

cristina dijo...

es muy bueno el blog pero de algo lo habras tenido k sacar no ? bueno si es de la imaginacion eres muy creativo XD